• Portafolio

    El trabajo bien hecho permite

    realizar más trabajo bien hecho

    Quizás por este motivo, llevamos

    450

    proyectos realizados

    durante 7 años

    ¡Y seguimos sumando!

    ¿Hablamos?

 

Polifluor comercializa y fabrica plásticos para la industria.

Diseño y desarrollo de página web responsive design

 

Descripción de empresa:

Polifluor es una empresa fundada en el año 1971, y dedicada en la comercialización y fabricación de plásticos para la industria. Especializados en PTFE (TEFLON®) y sus derivados (FEP, PFA, etc.) así como en otros polímeros (Nylon, Resina Arcetal, Polietileno, Polipropileno, PVDF, PVC, etc.) prestan una asesoría integral a sus clientes, aconsejando el empleo de unos y otros materiales en función de las condiciones de trabajo. Su producción de artículos terminados es exclusivamente bajo pedido: no tienen un catálogo de pieza acabada, sino que en función de los requisitos del cliente establecen las características del producto terminado a fabricar. Esto les permite cubrir una mayor gama de necesidades. Polifluor fue distinguida en 1991 por DuPont con el prestigioso premio Plunkett Award Europa a la innovación tecnológica por sus desarrollos en este campo.

 

Página web corporativa con Joomla para Polifluor en Asteasu, Gipuzkoa

 

Diseño de página web en Asteasu Gipuzkoa con el CMS Joomla

Trabajo realizado para Polifluor

Relacionado con su NUEVA página web:

 

 

Página web responsive design

Hemos desarrollado una página web adaptable a dispositivos móviles, autoadministrable y multi-idioma, utilizando Software Libre programado en PHP y con bases de datos MySql. En este caso nos hemos decidido por el CMS Joomla. Hemos impartido formación web y 2.0 a parte del equipo que integra este proyecto.

Posicionamiento web

En el proceso de desarrollo del proyecto web se han utilizado técnicas SEO y se ha realizado una estructuración semántica de los contenidos que favorecerán el posicionamiento natural de los mismos en los buscadores.

Usabilidad web

El tiempo es oro, y la experiencia nos dice, que un diseño atractivo y un buen posicionamiento web no sirven de nada, si tus clientes no encuentran en la web lo que buscan. Por eso hemos trabajado también en la usabilidad web.

 

Fotografía para web y mantenimiento web

Nos hemos encargado de realizar una pequeña sesión fotográfica con nuevos productos de la empresa para incorporar en su web. Actualmente, también realizamos todas las tareas de mantenimiento web que la empresa necesita y nos solicita.

 

CookiesAccept

Usamos cookies y tecnologías similares

Si no cambia su configuración, usted acepta su uso Saber más

Acepto