• Portafolio

    El trabajo bien hecho permite

    realizar más trabajo bien hecho

    Quizás por este motivo, llevamos

    450

    proyectos realizados

    durante 7 años

    ¡Y seguimos sumando!

    ¿Hablamos?

 

Perrine Broca, traducciones y comunicación en francés desde el español, el inglés o el catalán

Página web corporativa desarrollada para emprendedora de Irun Gipuzkoa

 

Descripción del proyecto Perrine Broca:

«Su colaboradora lingüística preferida en la combinación español - francés».

Perrine Broca, es traductora e intérprete autónoma desde 2005, y propone sus servicios del español, del catalán (adquirido durante cerca de 15 años pasados en Barcelona) y del inglés (licenciatura obtenida en Sheffield, en Reino Unido) hacia el francés, su lengua materna. Titular de una formación universitaria superior en Gestión y Comercio Internacional. Tras haber ejercido varios años de directora de exportación en los sectores de la metalurgia y el automóvil, en 2005 colaboró en la creación de la consultoría ID’S, International Development Services, especializada en el desarrollo comercial Francia/España. Dentro de esa organización creó un departamento de servicios lingüísticos, que ha visto incrementarse su actividad de forma progresiva.

Sus servicios de traducción y de interpretación se aplican al conjunto del territorio español y francés puesto que sus clientes están asentados en varias ciudades de España y de Francia. También ha realizado proyectos puntuales para empresas situadas en otros países europeos. Además de las cinco competencias fundamentales necesarias para el ejercicio de la traducción, a saber traductología, lingüística, terminología, cultura e investigación, su perfil cuenta con los siguientes puntos fuertes: dedicación completa, precisión, creatividad, puntualidad, compromiso y profesionalidad.

 

Perrine Broca, traducciones y comunicación en francés desde el español, el inglés o el catalán

 

Diseño de página web en Irun (Gipuzkoa)

Diseño de páginas web para emprendedores y startups desde Irun y Haro

Trabajo realizado para Perrine Broca

 

 

Página web responsive design

Hemos desarrollado una página web adaptable a dispositivos móviles, autoadministrable y multi-idioma, utilizando Software Libre programado en PHP y con bases de datos MySql. En este caso nos hemos decidido por el CMS Joomla. Tras realizar un análisis completo de la marca, hemos desarrollado un plan de acción integral de marketing digital y social media perfectamente diseñado en base a los retos y objetivos que persigue este proyecto. Hemos creado estrategias para sus redes sociales combinándolas con labores de community manager. Para terminar, hemos impartido formación 2.0 a parte del equipo que integra este proyecto.

Posicionamiento web

En el proceso de desarrollo del proyecto web se han utilizado técnicas SEO y se ha realizado una estructuración semántica de los contenidos que favorecerán el posicionamiento natural de los mismos en los buscadores.

Usabilidad web

El tiempo es oro, y la experiencia nos dice, que un diseño atractivo y un buen posicionamiento web no sirven de nada, si tus clientes no encuentran en la web lo que buscan. Por eso hemos trabajado también en la usabilidad web.

 

CookiesAccept

Usamos cookies y tecnologías similares

Si no cambia su configuración, usted acepta su uso Saber más

Acepto