• Portafolio

    El trabajo bien hecho permite

    realizar más trabajo bien hecho

    Quizás por este motivo, llevamos

    450

    proyectos realizados

    durante 7 años

    ¡Y seguimos sumando!

    ¿Hablamos?

 

LMS Zerbitzuak, vende eco envases compostables y biodegradables desde Usurbil Gipuzkoa

Página web corporativa responsive desarrollada con el CMS Joomla

 

Descripción del proyecto LMS Zerbitzuak:

LMS zerbitzuak son proveedores de productos y maquinaria de limpieza industrial para toda Gipuzkoa con un marcado compromiso medioambiental.

Disponen de 25 años de experiencia en el sector, y se diferencian respecto de otras empresas del sector, por ofrecer productos de calidad con un marcado componente ecológico. Ofrecen soluciones personalizadas para cada cliente. Son especialistas en eco envases compostables y ecológicos: platos, vasos, bandejas, cubiertos, cuencos, bolsas... Comercializan también una amplia gama de envases de plástico y aluminio. Comercializan productos de limpieza de alta calidad para clientes exigentes: hoteles, colectividades, oficinas, hospitales, fábricas o empresas. Venden y alquilan maquinaria para la limpieza e higiene industrial en general.

 

Diseño de páginas web para pensiones, hoteles y restaurantes desde Irun y Haro

 

Diseño de página web en Usurbil Gipuzkoa

Diseño de páginas web para empresas de Usurbil desde Irun Gipuzkoa

Trabajo realizado para LMS Zerbitzuak

 

 

Página web responsive design

Hemos desarrollado una página web adaptable a dispositivos móviles, autoadministrable y multi-idioma, utilizando Software Libre programado en PHP y con bases de datos MySql. En este caso nos hemos decidido por el CMS Joomla. Hemos impartido formación web y 2.0 a parte del equipo que integra este proyecto.

Posicionamiento web

En el proceso de desarrollo del proyecto web se han utilizado técnicas SEO y se ha realizado una estructuración semántica de los contenidos que favorecerán el posicionamiento natural de los mismos en los buscadores.

Usabilidad web

El tiempo es oro, y la experiencia nos dice, que un diseño atractivo y un buen posicionamiento web no sirven de nada, si tus clientes no encuentran en la web lo que buscan. Por eso hemos trabajado también en la usabilidad web.

 

CookiesAccept

Usamos cookies y tecnologías similares

Si no cambia su configuración, usted acepta su uso Saber más

Acepto