En 2017 renovamos el apoyo y patrocinio a Javier Delgado

Javier Delgado, competirá este año por la asociación guipuzcoana Pausoka Elkartea

 

Como ya hemos venido demostrando durante los últimos años, Optimizatuempresa es una empresa comprometida con la mejora de la calidad de vida de los que menos tienen y más nos necesitan. Nos preocupados por conocer bien el entorno en el que vivimos, y participamos en su evolución y mejora desde una postura activa y positiva, impulsando proyectos y acciones solidarias y humanitarias que nos parezcan interesantes.

Por este motivo, y tras haber analizado diferentes posibilidades, nos hemos decidido en este año 2017 a renovar el apoyo y patrocino a Javier Delgado. Aportando nuestro pequeño granito de arena podemos ayudar a que el esfuerzo que realice durante todo un año, pueda obtener una mayor repercusión.

Javier Delgado es un deportista irundarra (triatleta de larga distancia y ultrafondista) que ayuda a través del deporte a niñ@s con enfermedades raras o con diferentes necesidades, realizando RETOS EXTREMOS SOLIDARIOS. Su misión es recaudar dinero allá por dónde compite para la asociación por la que corre. Al tiempo, trabaja por hacer visible sus objetivos, en redes sociales y blogs especializados.

Anualmente, Javier Delgado decide hacer sus retos por una sola causa solidaria. Durante este año 2017 correrá por la asociación guipuzcoana Pausoka, Asociación de padres y madres con hijos con necesidades especiales.

A poder ser y siempre que nos sea posible, os iremos contando en esta misma sección, todas las novedades interesantes que estimemos oportuno a cerca de este patrocino.

Enjoy Javier Delgado ... porque como tu dices, "un niñ@ sólo debería preocuparse por sonreír"

Enjoy Pausoka Elkartea

 

Trabajo realizado para Javier Delgado

 

 

Página web responsive design

Hemos desarrollado una página web adaptable a dispositivos móviles, autoadministrable y multi-idioma, utilizando Software Libre programado en PHP y con bases de datos MySql. En este caso nos hemos decidido por el CMS Joomla.

Posicionamiento web

En el proceso de desarrollo del proyecto web se han utilizado técnicas SEO y se ha realizado una estructuración semántica de los contenidos que favorecerán el posicionamiento natural de los mismos en los buscadores.

Usabilidad web

El tiempo es oro, y la experiencia nos dice, que un diseño atractivo y un buen posicionamiento web no sirven de nada, si tus clientes no encuentran en la web lo que buscan. Por eso hemos trabajado también en la usabilidad web.

 

CookiesAccept

Usamos cookies y tecnologías similares

Si no cambia su configuración, usted acepta su uso Saber más

Acepto