Diccionario de la A a la Z te iremos contando brevemente y con palabras fáciles de entender,

terminología propia del medio online. ¡Y si te quedas con dudas, contacta con nosotros!

Inbound marketing

¿Qué es Inbound marketing?

 

Inbound marketing es una técnica de marketing online que principalmente se centra en atraer y convertir a los clientes en vez de perseguirles o molestarles. Esta estrategia se centra en que la marca o empresa sea encontrada por los clientes. Aunque hay muchas técnicas, por lo general se utilizan la combinación de varias acciones de marketing digital entre las que se encuentran el SEO, el marketing de contenidos, la presencia en redes sociales, la generación de leads y la analítica web. El Inbound marketing se basa en 3 grandes fases: Atraer, convencer, y convertir.

 

 

 

¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

En Optimizatuempresa creamos ...

 

 

Páginas web

Basándonos en la idea de que no todas las empresas son iguales, ofrecemos diferentes alternativas para desarrollar páginas web corporativas y tiendas online, adaptables a dispositivos móviles y autoadministrables.

Para acojer visitas,

Si el posicionamiento de una página web en un buscador es bueno, es directamente proporcional al número de visitas y por lo tanto de potenciales clientes que ésta puede tener. Nuestro diseño web está optimizado para el SEO.

Y cumplir objetivos.

El tiempo es oro, y la experiencia nos dice, que un diseño atractivo y un buen posicionamiento web no sirven de nada, si tus clientes no encuentran lo que buscan. Por eso trabajamos también en la usabilidad web.

 

CookiesAccept

Usamos cookies y tecnologías similares

Si no cambia su configuración, usted acepta su uso Saber más

Acepto