• Portafolio

    El trabajo bien hecho permite

    realizar más trabajo bien hecho

    Quizás por este motivo, llevamos

    450

    proyectos realizados

    durante 7 años

    ¡Y seguimos sumando!

    ¿Hablamos?

 

Potxolito®, un espacio para todas las familias de Irun (Gipuzkoa).

Diseño y desarrollo de página web responsive design, y trabajo de diseño gráfico

 

Descripción de empresa:

Potxolito es un espacio polivalente planteado principalmente para que niños y padres puedan pasar juntos un buen rato. Pero también está orientado para el resto de miembros de la familia: adolescentes, abuelos, tíos, primos ... En Potxolito podrás disfrutar de unos ricos desayunos, celebrar un cumpleaños, comprar un regalo o participar de diferentes talleres creativos o educativos que iremos proponiendo. Potxolito es un espacio para compartir, aprender, crear, celebrar, relajarse, conectar, estimular, jugar, enseñar, degustar… En definitiva, un espacio para disfrutar y compartir con tu Potxolito y Potxolita.

 

Página web corporativa Joomla en Irun para Bar Cafetería Boutique Potxolito

 

Página web con Joomla, y trabajo de diseño gráfico en Irun Gipuzkoa

Trabajo realizado para el proyecto Potxolito®

Relacionado con su NUEVA página web:

 

 

Página web responsive design

Hemos desarrollado una página web adaptable a dispositivos móviles, autoadministrable y multi-idioma, utilizando Software Libre programado en PHP y con bases de datos MySql. En este caso nos hemos decidido por el CMS Joomla. Actualmente estamos desarrollando una tienda online para poder comercializar ropa de su propia marca. El CMS que estamos utilizando es Magento. Hemos impartido formación web y 2.0 a parte del equipo que integra este proyecto.

Posicionamiento web

En el proceso de desarrollo del proyecto web se han utilizado técnicas SEO y se ha realizado una estructuración semántica de los contenidos que favorecerán el posicionamiento natural de los mismos en los buscadores.

Usabilidad web

El tiempo es oro, y la experiencia nos dice, que un diseño atractivo y un buen posicionamiento web no sirven de nada, si tus clientes no encuentran en la web lo que buscan. Por eso hemos trabajado también en la usabilidad web.

 

Relacionado con su marca, servicio de diseño gráfico:

También y antes de comenzar ambos proyectos desarrollamos para la marca, su MIC o manual de identidad corporativo: logotipos, tarjetas de visita, flyers, camisetas de la marca, la carta, la rotulacion exterior del escaparate, globos, manteleria, sobres y facturas. Para completar este trabajo realizamos una sesión de fotos para su página web.

 

Optimizatuempresa: Trabajo realizado para Potxolito®

 

CookiesAccept

Usamos cookies y tecnologías similares

Si no cambia su configuración, usted acepta su uso Saber más

Acepto