• Portafolio

    El trabajo bien hecho permite

    realizar más trabajo bien hecho

    Quizás por este motivo, llevamos

    450

    proyectos realizados

    durante 7 años

    ¡Y seguimos sumando!

    ¿Hablamos?

 

Zenturia, asistencia integral a personas dependientes.

Diseño y desarrollo de página web responsive design en Irun (Guipúzcoa)

 

Descripción de empresa:

En Asistencia domiciliaria Zenturia el objetivo se centra en la oferta de un conjunto de servicios destinados a cubrir las necesidades de personas con limitaciones en su autonomía para que puedan permanecer en su entorno el máximo tiempo posible, proporcionando servicios de ayuda a domicilio de calidad, atendiendo las necesidades de forma individualizada y personal, con cuidadoras profesionales en la atención directa a personas dependientes. La principal singularidad que ofrece esta empresa es el trato personalizado y diario para con los usuarios. De lo que se trata es de que el usuario de estos servicios, y como consecuencia de ello sus familiares, sobre los que caen ciertas responsabilidades, sigan disfrutando de una buena calidad de vida en los propios domicilios en las mejores condiciones posibles. En Asistencia domiciliaria Zenturia ofrecen a los usuarios lo que necesiten en cada momento y adaptan los servicios según vayan surgiendo necesidades específicas.

 

Asistencia domiciliaria Zenturia

 

Diseño de página web en Irun (Gipuzkoa) con el CMS Joomla.

Diseño web para el sector servicios desde Irun y Haro.

Trabajo realizado para Asistencia domiciliaria Zenturia

 

 

Página web responsive design

Hemos desarrollado una página web adaptable a dispositivos móviles, autoadministrable y multi-idioma, utilizando Software Libre programado en PHP y con bases de datos MySql. En este caso nos hemos decidido por el CMS Joomla.

Posicionamiento web

En el proceso de desarrollo del proyecto web se han utilizado técnicas SEO y se ha realizado una estructuración semántica de los contenidos que favorecerán el posicionamiento natural de los mismos en los buscadores.

Usabilidad web

El tiempo es oro, y la experiencia nos dice, que un diseño atractivo y un buen posicionamiento web no sirven de nada, si tus clientes no encuentran en la web lo que buscan. Por eso hemos trabajado también en la usabilidad web.

 

CookiesAccept

Usamos cookies y tecnologías similares

Si no cambia su configuración, usted acepta su uso Saber más

Acepto